Alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos en Aranjuez , Seseña y alrededores.

Pídenos información

En Norba Deejay Eventos no solo nos encargamos de la organización de fiesta, también ofrecemos un servicio de alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos privados en Aranjuez. Estamos en Seseña, una localidad sita en la provincia de Toledo, aunque también ofrecemos nuestro servicio en la capital toledana. Nos desplazamos y prestamos nuestro trabajo en lugars como: Ávila, Segovia, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo entre otras, pídenos más información. 

Más información

Alquiler de equipo de sonido,

Norba Deejay Eventos es tu mejor opción

Alquiler de equipos

Alquila tus equipos de sonido en Norba Deejay Eventos. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector. Te podremos aconsejar en todo momento para que seas capaz de elegir los dispositivos que se adapten a tus necesidades.

 

Generalmente, se suele recurrir al alquiler de equipo de iluminación y sonido para las celebraciones en verbenas, festividades locales o fiestas de carácter privado; una fiesta de empresa, reunión de amigos, una boda o comunión.

 

Seguramente no tengas muy claro qué tipo de material necesitas para el local donde quieres hacer la fiesta. Por eso, puedes llamarnos para solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Nosotros te proporcionaremos los detalles necesarios. Además, pondremos a tu disposición una gran variedad de productos que dejarán satisfechos a todos los asistentes. Para organizar un evento con el mejor equipo, hay que respaldarse en expertos. ¡Llámanos!

Alquiler de equipos de sonido e iluminación eventos privados Aranjuez

 en Seseña

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Príncipe de Asturias, 4

45223, Seseña, Toledo, ES

Teléfono

Horario

Lunes - Sábado 10:00 - 22:00

Domingo 22:00 - 22:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LOURDES MENDOZA CABEZAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL